En el marco de los cursos de la Escuela de Jockeys y Vareadores (EJyV) del Hipódromo Las Piedras (HLP), se llevó a cabo el lunes 4 de noviembre la segunda carrera de los alumnos de la generación 2019.

2da Carrera de alumnos Generación 2019 de la Escuela de Jockeys y Vareadores

En el marco de los cursos de la Escuela de Jockeys y Vareadores (EJyV) del Hipódromo Las Piedras (HLP), se llevó a cabo el lunes 4 de noviembre la segunda carrera de los alumnos de la generación 2019, oportunidad en la que también participaron dos estudiantes de la generación 2018. 

Luego de finalizado el vareo en la pista principal del Hipódromo Nacional de Maroñas, cinco estudiantes participaron de la carrera sobre una distancia de 1300 metros, superando satisfactoriamente este segundo examen, que nuevamente estuvo supervisado por el Maestro Hípico Miguel Heredia. Participaron de la competencia los alumnos Nicolás Alarcón, Bruno Cheleri y Fernanda Rodríguez, de la generación 2019, y Lucas Urruzmendi y Carlos Romero de la generación 2018. 

Felicitamos a todos los chicos que participaron de esta prueba, destacando que en esta oportunidad resultó ganador con el N° 6 el oriundo de Pirápolis, Lucas Urruzmendi. 

De aquí en más resta un mes de clases y una última carrera de estudiantes prevista para el lunes 2 de diciembre. 2020 también tendrá su generación de aspirantes a jockeys aprendices, para lo cual se estarán recepcionando las inscripciones desde el 7 de enero hasta el 15 de febrero. Durante las últimas semanas del año tendremos novedades sobre ello. 

Galería de imágenes