El próximo sábado 1ro de octubre el Hipódromo recibe la segunda fecha de la Triple Corona, y otra jornada de diversión para toda la familia. Deliciosas propuestas gastronómicas, exhibición de motos Harley Davidson, carrera de ponys y visitas guiadas.

Ya desde las 9:30 de la mañana el Hipódromo abrirá sus puertas en el marco del Día del Patrimonio, para las visitas guiadas a las centenarias instalaciones del escenario hípico más importante del país y uno de los de mayor jerarquía de la región.

La actividad hípica se concentra en las competencias del Gran Premio Jockey Club (potrillos)  y del Gran Premio Selección (potrancas) que prometen otro gran fin de semana de carreras, a los que se le agregan el Gran Premio de Honor, la competencia más larga del calendario hípico uruguayo con 2.800 metros, en un total de 16 carreras; la primera está prevista para las 14:30.

Un gran atractivo para los más chicos será la inédita carrera de ponys, en la propia pista del Hipódromo donde se realizan las competencias, a la hora  15:50. Este tipo de carreras se han popularizado en Estados Unidos, país de gran cultura hípica.

Los Foodtrucks que estarán instalados en el predio del Hipódromo ofrecerán varias opciones gastronómicas durante la jornada, que se suman a las habituales ofertas de Turf and Food, la Parrillada Por los palos, y el Restaurante Ituizaingó con vista panorámica.

El otro gran atractivo serán los sorteos de premios sorpresa cada una hora, entre todos los asistentes al Hipódromo.