Para muchos de ellos es su primera experiencia laboral lo que les permite insertarse en el mundo del trabajo.

Cerca de 150 jóvenes se sumaron a HRU para integrarse al equipo del Ramírez 2016

Como parte de la política de promoción del empleo juvenil, el pasado 2 de diciembre se integraron a HRU 150 jóvenes que trabajarán en las áreas de Apuestas, Atención al Cliente y Tesorería durante la próxima jornada del 6 de enero. 

Durante esa fecha el Hipódromo Nacional de Maroñas recibe una gran afluencia de público atraídos por la gran fiesta hípica del año. Para llevar adelante esa actividad la Compañía debe reforzar sus equipos en áreas clave previo a un mes de entrenamiento durante los fines de semana. Para gran parte de estos jóvenes el Ramírez es, además, su primera experiencia laboral lo que les permite insertarse en el mundo del trabajo.

Parte de la política de RRHH privilegia en estas fechas seleccionar jóvenes con potencial que buscan a través de esta oportunidad ganar experiencia y conocerse en el desempeño de estas tareas. De la selección para el Gran Premio Ramírez, el 30 % aproximadamente continua trabajando en HRU, realizando suplencias en cargos operativos, lo cual permite cubrir licencias del personal estable. A su vez  este grupo forma la base de postulantes para seleccionar luego para puestos fijos en la compañía. 

HRU emplea más de 800 personas en diversos roles y tareas, trabajando en los 2 hipódromos y las 5 salas de entretenimiento que gestiona.