Ubicado en un predio cedido por HRU, el renovado local permitió al CAIF pasar de tipo 2 a 3 dando una atención más integral a los 150 niños y sus familias que asisten a diario.

Se inauguraron las nuevas instalaciones del CAIF en el Hipódromo Nacional de Maroñas

A la inauguración asistieron el Presidente de INAU Javier Salsamendi, la Coordinadora General de Políticas de Primera Infancia Susana Mara junto a representantes de HRU. Según destacaron las autoridades, este logro es el fruto del trabajo conjunto  entre las políticas de estado frente a la primera infancia, el esfuerzo de la sociedad civil organizada y el apoyo de los actores privados comprometidos con el desarrollo local.

El nuevo edificio, construido de cero según los estándares de CAIF y bajo el financiamiento de la Corporación Nacional para el Desarrollo, le permitió a la Asociación Civil Juventud para Cristo trasladar el antiguo centro. De esta manera, Libemor se encuentra ahora trabajando en la atención socio educativa de 75 niños bajo el programa de educación inicial y 80 niños bajo el programa de experiencia oportuna.