El pasado sábado 14 de mayo, además de carreras, los visitantes al centro hípico disfrutaron de la celebración “Sabores de Italia” con lo mejor de la cultura y las tradiciones mediterráneas.

El hipódromo capitalino se vistió de verde, blanco y rojo para disfrutar de una gran fiesta pensada para toda la familia. Porque aparte de los más destacados exponentes del deporte hípico, los visitantes disfrutaron de espectáculos musicales, sorteos y lo mejor de la gastronomía italiana.

La propuesta contó con dos estaciones de comida especialmente emplazadas para la ocasión, en uno de ellos, La Spezia realizó pastas italianas y, en la otra, los Pizzeros Cantores deleitaron con sus pizzas y calzones. También estuvieron presentes los panes rústicos de Bucaré, un food truck de cerveza Patagonia y otro de helados Chelato. Por su parte, el Restaurant Ituzaingó, en el primer piso del Palco Oficial, también ofreció una alternativa para la ocasión y junto a la tradicional Parrilla Por Los Palos del primer piso de la Tribuna Folle Illa completaron opciones para todos los gustos.

Dos asociaciones de Fiat 500 y Vespa participaron también en la fiesta, exponiendo sus modelos clásicos e imágenes de la restauración de los vehículos.

Desde su reapertura en el año 2003, el Hipódromo Nacional de Maroñas se ha consolidado como un verdadero paseo familiar que ahora, en vez de los domingos se celebra los sábados con el fin de permitir una mayor sinergia entre los diferentes escenarios hípicos del país.