En una edición exclusiva para Stand Up, el Show de Talentos regresa a Entertainment Maroñas con un premio de $ 50.000 para el ganador.

Vuelve Show de Talentos a Entretainment Maroñas

El concurso Show de Talentos regresa este año a Entretainment Maroñas con una edición exclusiva de Stand Up. Los interesados en participar del concurso ya pueden inscribirse enviando un link de video donde demuestra su talento y sus datos personales a info@showdetalentos.com.uy. De todos los inscriptos el jurado seleccionará los 32 mejores comediantes que competirán por un premio final de $ 50.000, a su vez, los tres finalistas tendrán la oportunidad de brindar shows en eventos organizados por HRU.

Galas

En cada gala participarán ocho comediantes y clasificarán cuatro; dos elegidos por el jurado, uno por el público presente y el restante por mayor “likes” en la red social Facebook. El jurado estará a cargo del comediante y realizador de TV Pablo Oyhenart; la periodista y comediante Silvana Nicola y Jair Cerna en representación de HRU. La producción del evento está a cargo de Christian Tuley y las galas serán presentadas por el comediante Germán Medina. Las galas comenzarán el próximo miércoles 7 de octubre y serán todos los miércoles a las 20.30 hs. en el Derby Café ubicado en el 1er piso de Entertainment Maroñas de 18 de Julio esquina Yaguarón.

Más de una década de innovación en espectáculo

Desde su inauguración, en 2003, la sala de slots ubicada en 18 de Julio y Yaguarón, junto con las otras cuatro salas de Entertainment Maroñas, ha incorporado a su oferta diversos espectáculos y shows. Las salas, que además se destacan por tener espacios de cafetería y restaurante, una buena ambientación y gran seguridad, continúan día a día innovando en su propuesta. En el correr de los últimos 12 años, el Derby ha sido sede de fiestas de electrónica, shows de stand up, espectáculos musicales e incluso bingos a beneficio de organizaciones sociales.